domingo, 4 de octubre de 2009

SI UN GRUPO DE PERSONAS QUIERE DOMINAR AL MUNDO COMO LOGRA DEBILITARLO Y HACERLO INCAPAZ DE LUCHAR!!!!!!!!!!! EN GUERRA DE LAS VACUNAS!!!!!

Pulico este escrito con permiso de mi amiga Angelica.




escribió:Angelika Greco

Aqui a mis amigas y amigos de chat y de Hijos del Sol

les dejo este mail, que contiene una carta a un abogado alemán muy famoso, para que otros abogados, se junten a la labor internacional conjunta, que tenemos que hacer un un lapso cortíssimo de tiempo, ya que en Argentina ya están obligando a los ninos de guardería a vacunarse y las fechas de vacunación van a empezar desde el 15. Oktubre y 15. Noviembre, no se hagan intimidar de nada. Hay un plan diabólico detrás de todo esto, si se vacunan mueren, si no se vacunan posiblemente también, pues tratarán seguramente de causar otra vez "accidentes".

ADEMAS SE ME OCURRIÓ ALGO - SI UN GRUPO DE PERSONAS QUIERE DOMINAR AL MUNDO COMO LOGRA DEBILITARLO Y HACERLO INCAPAZ DE LUCHAR!!!!!!!!!!! EN GUERRA DE LAS VACUNAS!!!!!

El que desea repartir esta información en otros idiomas
pueden hacer una pre traducción rápida en el google translator, que traduce textos enteros, al final tienen que controlar el texto, porque no siempre llega a hacerlo correctamente, los textos traducidos y enviados que tengo son
en el idioma alemán, italiano y español,etc.

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

Muy bueno el escrito joan y hay que divulgarlo, te queria visitar y transcribirte la respuesta a tu coentario en el blog ,con motivo del 1er aniversario,gracias, a ti Joan te estaba eserando Rudy me dijo que estabas con problemas en la compu ,espero se solución definitivamente, has sido una pieza muy importante en este año en el aspecto amistad y en la publicación de este post tambien ya que tu imagen ,este abrazando arboles esta cruzando todo el mundo, ya un montón de blogeros lo han puesto en sus blogs como simbolo de Meditaciones en el Mar Rojo, y hoy con tu comentario hemos llegado a los 80 un lindo número para llegar al año, bueno estoy contenta que por fin hayas llegado a esta casa que sabes que es un poco tuya y de más esta felicitarte por tu blog que va creciendo y esta cada vez más hermoso, abrazos de luz para ti y tu querida familia en domingo desde israel.

Unknown dijo...

Gracias Helen por tu dedicación!
poco a poco voy poniendo al dia todos los mensajes recibidos y atendiendolos,etc,etc.
Muchas Gracias.
perdona mis pocalabras.
Ya te mandare más información y unas fotos por correo de Gerard y Sonia.
Un abrazo fraternal!!!