Google+ Followers

domingo, 4 de octubre de 2009

SI UN GRUPO DE PERSONAS QUIERE DOMINAR AL MUNDO COMO LOGRA DEBILITARLO Y HACERLO INCAPAZ DE LUCHAR!!!!!!!!!!! EN GUERRA DE LAS VACUNAS!!!!!

Pulico este escrito con permiso de mi amiga Angelica.




escribió:Angelika Greco

Aqui a mis amigas y amigos de chat y de Hijos del Sol

les dejo este mail, que contiene una carta a un abogado alemán muy famoso, para que otros abogados, se junten a la labor internacional conjunta, que tenemos que hacer un un lapso cortíssimo de tiempo, ya que en Argentina ya están obligando a los ninos de guardería a vacunarse y las fechas de vacunación van a empezar desde el 15. Oktubre y 15. Noviembre, no se hagan intimidar de nada. Hay un plan diabólico detrás de todo esto, si se vacunan mueren, si no se vacunan posiblemente también, pues tratarán seguramente de causar otra vez "accidentes".

ADEMAS SE ME OCURRIÓ ALGO - SI UN GRUPO DE PERSONAS QUIERE DOMINAR AL MUNDO COMO LOGRA DEBILITARLO Y HACERLO INCAPAZ DE LUCHAR!!!!!!!!!!! EN GUERRA DE LAS VACUNAS!!!!!

El que desea repartir esta información en otros idiomas
pueden hacer una pre traducción rápida en el google translator, que traduce textos enteros, al final tienen que controlar el texto, porque no siempre llega a hacerlo correctamente, los textos traducidos y enviados que tengo son
en el idioma alemán, italiano y español,etc.
Publicar un comentario