sábado, 14 de agosto de 2010

CORRIDA DE TOROS No seamos indiferentes ante tanto salvajismo humano (informate)

No seamos indiferentes ante tanto salvajismo humano... que paradoja. Traten de reenviarlo, ante tantas protestas y consciencia, se estan prohibiendo corridas en determinados lugares de España.

Saludos!



 Reflexiónar!!!

2 comentarios:

Gisel dijo...

Amigo, siempre es bueno difundir para crear consciencia.

Salue!!!!

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir que si una especie de este planeta deberia desaparecer deberia ser la raza humana, tanta crueldad solo puede venir de mentes que pisotean su propio corazón, se llaman humanos? por que? si de humanidad no reflejan nada...
Aqui en mi pais Ecuador, en la capital Quito, quienes asisten a las corridas se creen desendientes de españoles e ahi su justificación para su gusto por la masacre, se dan de señores de gente importante, que pagan los mejores sitios para aparecer en las paginas de revistas que cuentan coo disfruta la alta sociedad, deberian decir la mas baja suciedad, No solo los considero psicopatas por disfrutar por este cruel espectaculo, yo les diria Ignorantes, piensan que desfilando por los alrededores de la plaza son mas señores y no se dan cuenta de que pertencen a los peores. Que triste realidad... pero si tal vez si son desendientes muy puros de españoles, de los primeros que llegaron, asesinos y ladrones.
El mensaje SI llegará, pues confio que aun exiten corazones vivos y mentes limpias